AVISO LEGAL

CONDICIONES DE USO

Mediante esta página web se facilita el acceso al portal web de JORDI BAS FOTO S.A, domiciliada en Pelai 9, 08011 Barcelona, CIF A-58436320, teléfono 934 125 002, e-mail: at.cliente@jordibasfoto.com y horario de lunes a sábado de 10 a 14h y de 16:30h a 20:30h.
Sociedad inscrita en Registro Mercantil de Barcelona, con el tomo 9334 , Folio 34 y hoja 105.600 inscripción 1ª.
El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento el aviso legal.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de nuestra compañía, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal. Estos derechos están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual.

PROPIEDAD INDUSTRIAL, PROTECCIÓN DEL DOMINIO

Las marcas están debidamente registradas como marcas nacionales, por lo que el dominio está protegido frente a cualquier intención maliciosa del mismo.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

JORDI BAS FOTO S.A. declina cualquier tipo de responsabilidad por el uso malicioso que pudiera hacerse por parte de un tercero al conectarte a nuestra web.
Asimismo, no se responsabiliza del daño que se pudiera derivar por un incorrecto uso de esta web o a alguno de los portales que aparezcan como hipervínculos en nuestra web.
Respecto a los links o hiperenlaces declinamos toda responsabilidad por aquellos que remitan a nuestra página web y en el caso de aquellos que aparezcan en nuestra página la conexión es a título informativo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan el sometimiento expreso a los juzgados de Barcelona.